El Trote.. Ejercicio por Excelencia.

¿Qué beneficios me traerá el Trote?

<El Trote es el Ejercicio por Excelencia>.

Trotar es una de las actividades físicas más completas que existen y la cual tiene la ventaja, sobre muchas otras actividades físicas, de poder ser realizada por cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora. Una persona que empiece a trotar de manera regular notará un cambio favorable en su condición física, ya que al tratarse de un ejercicio cardiovascular, se fortalece el corazón y se desarrolla la capacidad pulmonar. Además, por medio del trote se mueven todas las Articulaciones, tanto en el Dorso como en las Extremidades, produciendo, una Termogénesis General, que te hará mucho bien.

Uno de los beneficios más destacables, que puede conseguir una persona que trote de manera regular, es que su cuerpo empezará a quemar el exceso de grasa que se ha almacenado en las diferentes zonas del cuerpo como reservas de energía. La grasa se acumula cuando, al comer en exceso, se le proporciona más energía al cuerpo de la que éste utiliza. Este exceso de energía que no se alcanza a metabolizar es la que pasa a convertirse en adiposidad  y que afea tu silueta y que son tan poco saludables para el cuerpo. Con el trote mantendrás una definición Muscular Impresionante y te Fortalecerá todos los Músculos.

Trotar fortalece el corazón. Esto mejora la forma en que la sangre circula a través de nuestro cuerpo por lo que cada uno de nuestros órganos se volverán más saludables. Otro de los beneficios poco conocidos de trotar es que esta actividad ayuda a acelerar la digestión, beneficio ideal para aquellas personas que sufren de tránsito intestinal lento. Es importante recalcar que acelerar la digestión conlleva con el tiempo a acelerar el metabolismo del cuerpo, lo que significa macizar y permanecer de esta forma casi de manera permanente.

Pero trotar no solo trae beneficios para la salud. Cuando una persona practica esta actividad física de forma constante o mejor aún, la vuelve parte de su estilo de vida, logrará un desarrollo muscular y una tonificación de las piernas y de los glúteos, alcanzando de esta forma una figura mucho más armoniosa, figura que sin duda alguna le hará merecedor o merecedora de más de una mirada. Este beneficio es ideal en aquellas mujeres que desean armonizar su figura corporal y que busque la simetría y proporción de su cuerpo.

Por último quiero destacar que, aunque trotar es un ejercicio casi – milagroso (porque nos ayudará a quemar grasa desde la primera semana), no debemos descuidar otros aspectos importantes que, al ser complementados con el trote, nos ayudarán a adquirir una figura más esbelta. Con otros aspectos me refiero a beber la cantidad de agua adecuada, a procurar comer sanamente todos los días y como no, a descansar lo necesario para recuperarnos.

Bueno amigos, aprovechemos todos los beneficios que nos trae esta fácil disciplina y que no te costará nada el hacerlo.

Cualquier duda déjame tu comentario.

Y siempre te deseo un feliz día en unión de toda tu familia.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para subir de peso chocks.gif (2140 bytes)

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s