Tu voluntad para subir de peso.

¿Quieres subir de peso? lee ésto:

Todo lo que hagas en tu vida, sea grande o pequeño, necesita un factor, llamado voluntad. Sin esta facultad no te puedes mover. Y para subir de peso es importantísimo que tengas este ingrediente… ¿Porqué es tan importante?.. Porque la voluntad es el motor que te hará accionar, caminar, que te dará las fuerzas para hacer las cosas.

Una persona sin una voluntad definida, no permanece. No logra nada. Se detiene. Desiste. Y para subir de peso y lograrlo, tienes que estar definido.

En mis gimnasios tuve la experiencia, de alumnos, que por más consejos que recibían, sugerencias, ánimos, empuje.. ¡¡Gritos!! no caminaban. O empezaban y solo se mantenían una semana y a la siguiente, ya no querían hacerlo. Ponían 10 pretextos y se mostraban desganados, desanimados y llorones. ¡Cómo se puede lograr algo así!.. imposible. Y luego venían los lamentos y quejas: que tengo mi autoestima baja.. que me siento mal de estar tan delgado.. que me acompleja estar entre mis compañeros.. que me incomoda salir a la calle..que estoy deprimido.. etc.. pero ¡¡qué se puede hacer!! si no tienes voluntad… no se puede hacer ¡¡Nada!!..

Para lograr algo en la vida, es imprescindible que tomes las cosas en serio.. que dejes tu niñería.. que te ¡¡detengas!! Y te preguntes ¿qué quiero realmente? ¿qué soy? No es posible que vivamos así.. El subir de peso es una tarea “no fácil”, por no decirte ¡¡Difícil”.. sí.. difícil cuando tú no estás definido.. no tienes voluntad. Yo diría ¡¡IMPOSIBLE!!.. no se puede..

Pero, cuando tú, estás definido y con madures decides intentarlo, ¡¡cambian las cosas!! Si se puede.. Y eso es lo que quiero contigo. Guiarte para que subas rápidamente de peso, de una manera integral, mejorando tu calidad de vida, tu apariencia, tu figura, tu relación con la gente, con tus compañeros, con tu familia… eso quiero, pero necesito tu ayuda, tu actitud, tu cooperación. Si estás dispuesto a hacerlo, bienvenido seas. Lo ¡¡lograrás!! Y rápidamente..si no, pues quédate ahí, donde estás y estarás siempre…

Te voy a poner esta reflexión: si tu vas en un camino equivocado, donde encontrarás muchos peligros y situaciones de inseguridad y alguien te sale al encuentro y te advierte de las amenazas que encontrarás.. depende de ti, apartarte o seguir.. depende de tu intuición, de tu entendimiento para cambiar las cosas. Así, yo veo que vas por un camino peligroso, amenazante, riesgoso.. pues  tu delgadez te traerá muchos males, «físicos y emocionales», neuralgias, mareos, desvanecimientos, hipoglicemia, cefaleas, taquicardias, arritmias, complejos, inhibiciones, traumas, depresiones… y si tú no tienes la intuición, el entendimiento, la seriedad, ¡¡la Voluntad!! para cambiar las cosas, vas a caer en esta red y sufrirás las consecuencias. ¡¡Detente!! Y ¡¡Piensa!! y te aseguro que algún día lo agradecerás. ¿ Si me entiendes?..

Bueno.. espero me hayas comprendido. Es por tu bien y tu futuro.

Hoy haremos esta rutina que ya conoces. Pronto lo haremos integralmente. Aquí te la detallo y espero le pongas ganas:
1-Barra brazos juntos y fondo .

Barra -Fondos

Haremos 5 series de 10 repeticiones pero combinadas.

Se hacen juntos. Uno y uno. (superserie)

2- Desplantes para piernas 4 series 12 repeticiones con cada pierna.

3- trote rápido 5minutos.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente.

Déjame un comentario.

Y te deseo un feliz día y que todo lo que desees se cumpla.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario