Tu actitud para subir de peso.

¿Quieres subir de peso en poco tiempo?.. aquí te lo explico:
Científicamente, está demostrado, que  para cualquier pretensión física, se necesita indiscutiblemente, una actitud positiva…¿Cómo es ésto?… sencillo… ¿quieres lograr algo?.. tú actitud te lo dará. Así de fácil…

Te voy a poner un ejemplo:

Si amaneciste desganado y tienes que trabajar, tu actitud puede cambiar las cosas.. así, si amaneciste desanimado y necesitas animarte, ¡¡tomas  una actitud positiva!! y  te ¡incorporas!     y luego.. te das la orden de levantarte de ese estado, y lo ¡lograrás!… pero, si tu actitud es negativa, ese estado de ánimo, te postrará o hará que pases un terrible y cansado dia…¿por qué?.. porque la actitud: es una ¡Fuerza! que tiene el poder de dominar cualquier circunstancia que se te presente.

¡Así mismo! actúa el cuerpo, cuando es dominado por una actitud positiva… te explicaré: si has decidido hacer algo para subir de peso, pero no tienes tu actitud definida, hagas lo que hagas, no lo lograrás. Ahora..lo contrario: si has decidido subir de peso y tienes una actitud ¡desafiante!..¡definida! ¡¡lo lograrás!!.. ¿por qué?.. porque  tu determinación, te dará las fuerzas necesarias para lograr lo que te has propuesto… te repito, que la actitud es la Fuerza que decide si se hace algo o no.

En mi gimnasio tuve dos alumnos sumamente delgados, que llegaron con la idea de entrenar juntos. Se inscribieron, me pidieron consejo  y comenzaron de inmediato. Pude notar en poco tiempo, que tenían una actitud sorprendente. Y pude ser testigo, del progreso tan admirable que comenzaron a tener. Se concentraban, no descansaban y entrenaban intensamente. Se alimentaban muy bien y procuraban descansar las horas necesarias. Al cabo de unos meses eran otros.. nos sorprendieron y subieron de peso rápidamente y alcanzaron sus metas. Pasaron de ser unos alfeñiques a  tener una gran calidad muscular. Pero, ¿cómo lo hicieron?.. con una poderosa ¡¡Actitud!! .. que los llevó al triunfo muscular.

Por ello, te daré tres consejos para que mejores tu actitud:

1-      Jamás digas: ¡no puedo!.. y aunque sea algo difícil ¡inténtalo!…

2-      Olvídate del pasado, ya no lo recuerdes.. tu mirada siempre adelante.

3-      Recuerda que eres una especial creación y como tal, ¡¡todo lo puedes!!.

Harás esta rutina 3 veces por semana, para que nos vayamos preparando para hacerlo integralmente. Aquí te la describo:

1-Barra brazos abiertos y fondo invertidos ().

Barra -Fondos

Haremos 4 series de 10 repeticiones pero combinados.

Se hacen juntos. Uno y uno. (superserie)

2- Desplantes para piernas 4 series 12 repeticiones con cada pierna.

4-      Trote ¡rápido! 5 minutos.

Con esta rutina, tendremos la base, para cuando lo hagamos integralmente. ¡Animo!…que tu actitud te dará el triunfo. Te lo aseguro.

Déjame siempre tu comentario.

Y quiero que sepas que estoy a tus órdenes y dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario